Falleció la mujer que recibió ocho puñaladas de mano de su expareja

SANTO DOMINGO NORTE..-Murió este domingo la mujer que fue agredida de ocho puñaladas alegadamente por su ex pareja en el interior de su vivienda, en la urbanización Sol de Luz, del municipio de Santo Domingo Norte.
La víctima Floridania Javier, de 38 años de edad, se encontraba en estado delicado en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ney Arias Lora.
Según informaciones ofrecidas por sus familiares, ésta duró cuatro meses de relación con Julio Cesar Lara de 33 años, quien le habría propinado las estocadas cuando decidió no continuar la relación.
Los parientes de la joven expresaron que el agresor una vez cometió el hecho llamó a la madre de la víctima, para informales que su hija había sufrido un accidente.
Los familiares de la joven informaron que el agresor huyó, por lo que le piden entregarse a las autoridades y responder ante la justicia.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior