Este lunes conocimiento de medida coerción contra general Acosta Castellanos

Santiago, RD.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para mañana lunes el conocimiento de la medida de coerción en contra del general José Acosta Castellanos, exdirector regional de la Policía Nacional en Cibao Central, acusado de involucrarse con una menor de edad, quien se presume es miembro de la policía juvenil en Santiago.
El alto oficial fue presentado ante la jueza Franchesca Potentini, que aplazó la audiencia a los fines de que la adolescente sea interrogada.
De igual modo, fue aplazada la audiencia de conocimiento de la medida de coerción contra el coronel Ángel Antonio Bautista, por presuntamente involucrarse sexualmente con otra adolescente.
La madre de la supuesta víctima desistió de la querella, por lo que el Ministerio Público deberá decidir si continúa la acción penal contra los sospechosos.



Al ser cuestionados por los periodistas los acusados mantuvieron silencio.

El general Acosta Castellanos se desempeñaba como director de la Regional Cibao Central de la Policía al momento de generarse el escándalo por la divulgación de fotografías en las que aparece junto a la menor de edad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior