España: Niña de origen dominicano pierde la vida en accidente de tránsito

España. Una niña de origen dominicano perdió la vida cuando el vehículo en que viajaba se accidentó, lo que trajo consternación al pueblo de Vallisoletano de Torrelobatón donde sucedió el accidente.
Se trata de Delia Francesa Ortíz, de 14 años, quien viajaba junto a su madre, Leonor Ortíz Abreu, cuando el coche que ésta conducía sufrió un vuelco y la menor falleció en el acto.
La menor pasaba los veranos en el pueblo donde ocurrieron los hechos, por lo que los residentes allí lamentan el fallecimiento.
La noticia se regó como pólvora, ya que el accidente tuvo lugar cerca de las 4 de la tarde del pasado Jueves entre Torrelobaton y Castrodeza, cuando el vehículo que viajaba la menor junto a su madre acabó fuera de la carretera en un tramo de curvas y fue a parar a tierra de labor.
La zona tiene bastante desnivel respecto a la calzada, por lo que los bomberos y servicios de emergencias no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la menor.
Los restos de Ortíz fueron velados este sábado 20 de Julio en una funeraria ubica

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior