No es simplemente un agregador de noticias

Él tiene 100 años, ella 102 y se acaban de casar


  • OHIO.-Después de una relación de aproximadamente un año, los enamorados decidieron dar el siguiente paso y se casaron el pasado miércoles.
Para el amor no hay edad y una adorable pareja de abuelos de Ohio lo demostró con una boda de ensueño.
John y Phyllis Cook se conocieron en el centro Kingston Residence, ubicado en la ciudad de Sylvania, y el flechazo fue inmediato.
Después de una relación de aproximadamente un año, los enamorados decidieron dar el siguiente paso y se casaron el pasado miércoles.
Según el centro, John es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que recientemente cumplió 100 años. Y Phyllis, originaria de Virginia, cumplirá 103 años el 8 de agosto.
Su relación floreció en los últimos meses y como una devota cristiana, Phyllis decidió que era mejor casarse, una propuesta a la que accedió gustoso John.
John y Phyllis Cook, ambos viudos antes de contraer matrimonio, dijeron que la edad ciertamente no es un factor que impida su romance, aunque decidieron no vivir en habitaciones separadas.
La unión de la feliz pareja se hizo viral.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior