El momento de la caída de una acróbata que colgaba de la nuca en plena actuación

AUSTRALIA.- Este martes, los espectadores de un circo en la ciudad de Adelaida (Australia) quedaron horrorizados al presenciar la estrepitosa caída una acróbata en pleno espectáculo.
La acróbata aérea Gabby Souza, de 28 años, cayó al piso de madera desde una altura de 8,5 metros cuando se encontraba realizando su rutina colgada de un aro, sostenida solo por la nuca. La joven, de nacionalidad brasilera, fue atendida inmediatamente y trasladada a un hospital cercano. El fuerte impacto le provocó la fractura de una muñeca y la dislocación de ambos codos.

A través de un comunicado, el circo informó que Souza se encuentra estable y en camino a su recuperación. “Ella sonríe y quisiera agradecer a todos los que enviaron sus deseos”, escribieron. También informaron que Souza cuenta con una larga carrera internacional en la industria circense y que el anillo aéreo es una de sus habilidades más notables.
En un video grabado por un miembro del público que captó el preciso momento de la caída, se pueden escuchar los gritos de espanto ante el desafortunado accidente. Testigos aseguran que muchos niños rompieron en llanto al enterarse de que lo sucedido no era parte del programa.

TEMAS RELACIONADOS

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior