El “baño de sangre” que obligó a suspender una pelea de MMA

Nicolas Dalby y Ross Houston protagonizaron una de las peleas más salvajes de la MMA, la cual debió detener el árbitro alegando que la superficie era insegura para continuar

No contest (sin ganador) por superficie insegura”, así se catalogó el final de la pelea principal del Cage Warriors 106 de artes marciales mixtas (MMA) que se desarrolló en Londres. El enfrentamiento entre el escocés Ross Houston y el danés Nicholas Dalby fue suspendido por el exceso de sangre que había en la lona.
La sangre comenzó a salpicar la superficie desde el primer asalto, cuando Dalby sufrió un corte en el codo. En el segundo, tras romperle la nariz a su rival, el suelo comenzó a teñirse cada vez más de rojo y, finalmente, en el tercero fue cuando el danés le proporcionó un rodillazo a Houston que alertó tanto a los médicos como al árbitro Marc Goddard.
Dalby y Houston protagonizaron una pelea sangrienta
La cantidad de sangre derramada sobre la jaula, proveniente de las heridas de los luchadores, era preocupante. El duelo se extendió un poco más hasta que el juez consideró que las condiciones para continuar no eran óptimas y la detuvo.
Lejos de las protestas, ambos luchadores entendieron la decisión, se dieron la mano y se subieron juntos a un costado de la jaula para saludar al público, el cual le devolvió el reconocimiento en aplausos y ovación por la pelea que terminaron protagonizando.
El juez suspendió el combate (Instagram: @houston_mma)
“¡GUAUU! ¡Qué loca pelea (la de) anoche! Lamento no haber conseguido un TKO-win, podría haber estado a solo unos segundos. Pero también entiendo completamente por qué Marc Goddard sintió qué necesitaba intervenir: el suelo de la jaula era simplemente demasiado resbaladizo debido a las copiosas cantidades de sangre”, aseguró el oriundo de Copenhague en su cuenta de Instagram.
En el mismo posteo, junto a varias fotos de la pelea, escribió: “Mucho respeto por Houston.Me empujó mucho y mostró grandes habilidades, luchando con madurez y deportividad. ¡Bien hecho, compañero!”.
 Play
El escocés también se expresó a través de las redes sociales: “¡Qué honor encabezar un evento tan masivo en la historia de Cage Warriors! En primer lugar, como siempre el respeto masivo a Dalby, una gran pelea (…) estábamos listos para una pelea a cinco asaltos y solo pudimos luchar por la mitad “.
Ambos luchadores festejaron (Instagram: @houston_mma)
“La pelea fue declarada como no disputada porque las condiciones de la jaula no eran seguras debido a la cantidad de sangre. Ambos queríamos continuar con el respeto que merece Goddard, él es el mejor en lo que hace y conoce las reglas más que nadie del juego”, comentó sobre sus ganas de continuar y la decisión del árbitro.
Habrá revancha el 28 de septiembre (Instagram: @houston_mma)
Finalmente, Lokomotivo Dalby propuso que se dispute una revancha y desafió a Houston para pelear en el próximo torneo que organice la UFC en su ciudad el próximo 28 de septiembre, a lo que contestó a través de su Instagram: “Hagamoslo”.  infobae.com

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior