El 2 de julio será considerado duelo nacional en El Gordo y la Flaca de Univision, gracias a Rosie Rivera

MIAMI.-Rosie Rivera pidió y el Gordo y la Flaca se lo concedió. La tía de Chiquis Rivera ha sido vetada del programa de Raúl de Molina y Lili Estefan. La hermana de Jenni Rivera pidió que el ni siquiera el día de su muerte se mencione su nombre en el programa de espectáculos de la cadena Univision.
El programa, ayer, compartió un vídeo con estas declaraciones a través de su cuenta de Instagram. En esta reproducción además de informar sobre los hechos, también lleva un toque de burla, ante todo el drama que se ha suscitado luego de la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez, sin embargo aquí les compartimos no solo el vídeo sino el mensaje completo, escrito, de lo que ahí se puede ver.
  • Reportero: En El Gordo y la Flaca estamos al borde de un ataque de nervios porque la tía de Chiquis Rivera no quiere aparecer nunca más en El Gordo y la Flaca.
    • Rosie Rivera: Si nunca más salgo en El Gordo y la Flaca seré feliz, por favor, el día que me muera no digan mi nombre y muchas gracias.
    • Reportero: Pues ya te complacemos mi reina, y es más el dos de julio será considerado como ‘duelo nacional’ en El Gordo y la Flaca.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior