Dos hombres caen de un camión durante desfile del orgullo LGTBI en República Dominicana


|VIDEO| Dos caen de un camión durante desfile del orgullo LGTBI en la Zona Colonial


SANTO DOMINGO-.La comunidad LGTBI de la República Dominicana realizó este domingo su tradicional “Desfile del Orgullo”, que se caracterizó por el colorido de la bandera que la identifica como colectivo, además de la caravana de carros, autobuses y camiones.
Durante el colorido desfile que partió desde la zona colonial, con personas subidas sobre las capotas de los carros y sobre los camiones, se produjeron algunos accidentes. Uno de ellos se ha hecho viral en las redes sociales.
En el vídeo se puede observar cómo dos hombres, que bailaban subidos del techo de un camión durante la caravana, quedan enganchados en el tendido eléctrico de una de las calles del barrio colonial. Aparentemente ninguno de los dos sufrió daños considerables que lamentar.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior