No es simplemente un agregador de noticias

DNCD impide envío de 10 kilos de cocaína a Francia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), frustraron el envío de diez kilos de cocaína que serían sacados del país por el aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).
Oficiales de la DNCD y efectivos de agencias de inteligencia destacados en la terminal, detectaron en la máquina de rayos X, en un equipaje sin nombre, dos cajas que pretendían llevar a Paris, Francia, en un vuelo comercial.
Apoyados por unidades caninas de la DNCD, las autoridades encontraron en una de las cajas, 10 paquetes de cocaína, mientras en otra se hallaron 52 potes de chocolate en polvo, sustancia que es analizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Los paquetes de la droga tuvieron un peso de 10.40 kilogramos de cocaína, según el análisis del INACIF.
“La DNCD y el Ministerio Público han iniciado una investigación para determinar quienes estarían detrás del frustrado envío de la droga para ponerlos a disposición de la justicia” señala la nota.
Las autoridades siguen intensificando las operaciones de coordinación e interdicción en contra del ilícito en todo el territorio nacional.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior