Diputados del PRM denuncian militar del J-2 entró al hemiciclo para grabar sesión

SANTO DOMINGO-.El vocero del bloque diputados del Partido Revolucionario Moderno  -PRM-  Ronald Sánchez, denunció este martes que un miliar del J-2 ingresó al hemiciclo para grabar la intervención de la diputada Faride Raful mientras agotaba un turno.
De manera abrupta, el legislador interrumpió la sesión para que paralizaran los trabajos y realizó la denuncia ante los medios de comunicación que cubren el Congreso Nacional.
“Un militar del J-2 entró hasta aquí, Santana se lo entrega al seguridad y en lo que salimos a ver de qué se trata y quién lo envía se desapareció y nadie sabe quién es y vino a grabar a los diputados de nuestra bancada que están haciendo denuncias grabes aquí”, aseguró Sánchez.
Dijo que el hombre estaba vestido de civil y que poseía un pase de autorización. Aseguró también que dentro del edificio hay agentes uniformados.
Reiteró que mientras continúe la militarización los diputados perremeístas no votarán porque a su juicio eso amenaza la democracia dominicana.
Fuente: Yarilis Calcaño / El Caribe

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior