Diputado Gustavo Sánchez aclara video donde él rechaza una reforma constitucional










SANTO DOMINGO.- El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que es viejo el video que circuló en las redes sociales y algunos medios de comunicación en el día de ayer, en el que expresa rechazo a la reforma constitucional.
Gustavo Sánchez lamentó que grupos dentro de su partido se prestaran a manipular su imagen, el mismo día en que el Presidente del partido encabezó una manifestación para rechazar una posible reforma a la Constitución.
Sánchez explicó que esas declaraciones las hizo hace unos años durante un encuentro en la casa de un hermano, en la comunidad de San Víctor en la provincia Espaillat, donde estuvo presente el senador por dicha localidad, José Rafael Vargas y otros dirigentes y amigos de la zona, cuando el presidente Danilo Medina no tenía aspiraciones presidenciales.
Reproductor de vídeo
00:00
01:01


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior