Diputado acusa a Gonzalo Castillo de “salir a comprar voluntades de legisladores”

SANTO DOMINGO_.El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos Quiñones, acusó al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, de “salir a comprar voluntades a los legisladores” para que voten en el Congreso Nacional a favor de una reforma Constitucional que habilite al presidente Danilo Medina para las elecciones del 2020.
Quiñones aseguró que a varios legisladores del PLD les han ofrecido sumas de dinero y cargos en el Gobierno a cambio de su voto durante una posible reforma.
“La carretera Navarrete- Puerto Plata tiene seis años en construcción y nosotros quisiéramos saber por qué Gonzalo Castillo, que le explique a la provincia de Puerto Plata, por qué esa carretera no la ha terminado, o sea la reconstrucción, en eso es que él tiene que ponerse y él tiene entonces que dejar que nosotros como congresistas decidamos y no salir a comprar voluntades a los legisladores”, dijo el congresista.
Dijo que incluso un dirigente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA) se está prestando a esa tarea, pero no lo identificó.

Fuente: Diario Libre

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior