Diputada del PLD llama “hipócrita” a Leonel por protesta en el Congreso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La diputada del PLD Olfalida Almonte llamó “hipócrita” al presidente de este partido y expresidente de la República, Leonel Fernández, por haber encabezado una marcha hasta la sede del Congreso Nacional  contra una reforma constitucional.
“Es una forma hipócrita del presidente de mi partido hablar, porque si a él le apenara hubiese convocado los organismos responsables de dar respuesta en el partido”, expresó.
De su lado, el diputado peledeísta por San Juan, Henry Merán, aseguró que suman 114 los legisladores que se oponen a la reforma constitucional para habilitar al presidente Medina a participar como aspirante en las elecciones del 2020.
“El pueblo no va a permitir que se reforme su Constitución para los propósitos que se están pretendiendo reformar”, declaró.
Dijo que la única vía que tienen los promotores de la reelección es «el soborno, el cohecho y la coacción», la cual es muy peligrosa.
sp-am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior