No es simplemente un agregador de noticias

Decenas de personas firman libro contra reforma constitucional

SANTO DOMINGO-.Decenas de personas acuden este lunes a las inmediaciones del Congreso Nacional, a fin de colocar sus firmas en un libro, en rechazo a una eventual reforma constitucional que permita una posible reelección del presidente Danilo Medina.
El libro también fue firmado por varios diputados que respaldan la precandidatura presidencial del exmandatario Leonel Fernández, encabezados por el legislador Henry Merán.
En un comunicado dirigido al ministro de Interior y Policía, la fundación Equidad y Justicia Social explica que dos carpas serán empleadas para la recolección de firmas“y también para 2 presentaciones artísticas en los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de este mes”.
“Aquí estamos en el inicio de las firmas de los libros, donde el pueblo dominicano está estampando el deseo de que no se modifique la Constitución con el objetivo que se pretende”, manifestó el merenguero Jhonny Ventura, quien junto a Fidel Lorenzo encabezan la coalición de defensa  a la Carta Magna
Ventura agregó que el acto “ha empezado en orden y paz, porque como pueden ver, las únicas armas que hemos traído son libros y lápices”.
De su lado, el diputado Marcos Cross manifestó que “el pueblo dominicano se podrá expresar con su firma, para decir que no quiere que se modifique la Constitución una vez más”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior