¿Danilo Medina va y quiere el voto de los jóvenes apoyando a los influencers?

SANTO DOMINGO-.La reunión del presidente Danilo Medina en Palacio Nacional este miércoles 3 de julio con tres figuras destacadas en la promoción del género urbano y comedia en las plataformas digitales y los medios convencionales, se puede interpretar como una de las señales de que el presidente Danilo Medina buscaría una reforma para presentarse nuevamente por la candidatura presidencial para los comicios del año que viene.
Santiago Matías, con 640 mil seguidores en Instagram, quien ha promovido artistas del género urbano bajo su plataforma “Alofoke” había retirado su precandidatura luego de las presiones y críticas recibidas en las redes sociales por su pasado judicial y forma de vestir, reveló que tras hablar con el presidente Medina sobre el impacto de su trabajo en los medios sociales y en la televisión lo hicieron recapacitar. “Me dio muchos consejos sanos y su apoyo total a mi candidatura”, enfatizó Alofoke.
El comediante y productor de programa de radio Bolívar Valera publicó en Twitter, donde cuenta con 588 mil seguidores, que “con un “pónganse a trabajar” nos despidió el presidente @DaniloMedina luego de una visita de cortesía que realizamos, tranquilo presi, que yo toy fajao”.
El presidente Danilo Medina respondió que no ha decidido nada sobre una reforma constitucional y sus aspiraciones, ante la propuesta del presidente del PLD, Leonel Fernández, de conformar una comisión para buscar una salida a la situación de confrontación interna de esa organización, que llegó a enfrentamientos entre diputados leonelistas y policías frente al Congreso Nacional, y a paralizar las sesiones en la Cámara de Diputados.
Así lo reveló el secretario general del PLD y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, quien ha fungido de vaso comunicante entre ambos líderes peledeístas.
“Me reuní con el presidente del partido y en esa ocasión discutimos, no hubo una propuesta concreta, él sugirió la integración de una comisión, después me reuní con el presidente de la República y él me señaló que le tramitara al compañero Leonel que él no había tomado ninguna decisión”, dijo Pared,

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior