No es simplemente un agregador de noticias

Danilo aseguró a Mike Pompeo que cualquier decisión que tome será conforme a la Constitución

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República,Danilo Medina, le respondió al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo que aun no tiene una decisión tomada con relación a las elecciones de 2020, y que si decide hacerlo lo hará conforme a la Constitución y las leyes.
La información se dio a conocer este jueves a través de un comunicado, donde la Presidencia de la República confirmó la conversación que tuvo Medina con Pompeo, acerca de que se preserve la democracia y se respete la Constitución dominicana.
“Al tratar el tema del proceso electoral de 2020, reconoció (Mike Pompeo) que este es un asunto de la República Dominicana y planteó con relación a ese proceso la importancia de que todos los actores políticos estén comprometidos con la preservación de las instituciones democráticas y con apego a la Constitución y las leyes”, emitió Presidencia en un comunicado.
El documento asegura que se trató de una conversación amigable, en la que Pompeo elogió al Gobierno dominicano por su buena labor y al presidente Medina por su trabajo y dedicación a favor del bienestar y la prosperidad del pueblo dominicano.
De su lado, Medina agradeció al secretario Pompeo la valoración positiva que tiene del Gobierno dominicano y de su persona en particular.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior