Danilista presidiría Cámara de Diputados contrario a lo acordado por el Comité Político

SANTO DOMINGO-.Desde tempranas horas de hoy por el Palacio Nacional desfilaron funcionarios y legisladores a sostener reuniones por separado y en grupos con el presidente Danilo Medina y altos funcionarios con sede en la casa de Gobierno.
Entre estos se vio entrar al despacho presidencial al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, y a otros que siguen las orientaciones del mandatario.
Una fuente del Palacio Nacional reveló que se discute la elección del presidente de la Cámara de Diputados que habrá presidir ese hemiciclo.
Un acuerdo vigente establece que le tocaría presidir la cámara al leonelista Demóstenes Martínez. Sin embargo, se cree que este será un legislador de los que apoyan al presidente Danilo Medina.
Dicen apoyarán candidato del presidente
Las diputadas Magda Rodríguez y Angela Pozo dijeron que apoyarán al candidato que escoja el presidente Danilo Medina para participar en las elecciones primarias que se han de celebrar el seis de octubre.
En una visita al Palacio Nacional para sostener “reuniones de trabajo”, ambas legisladoras defendieron la obra de gobierno del presidente y agregaron que solo esperan la señal de su líder.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior