No es simplemente un agregador de noticias

Coalición de Partidos llama a respaldar a Abinader en protesta frente al Congreso

NUEVA YORK.- La Coalición de Partidos llamó a respaldar la convocatoria que hizo el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para protestar este viernes frente al Congreso de la República Dominicana contra las pretenciones del Gobierno de enmendar la Constitución para permitir la reelección del presidente Danilo Medina.

“Los dominicanos que sentimos amor por nuestro país, que queremos que cambie el rumbo torcido que lleva los destino de la nación, que deseamos que el país sea vivible, donde la dictadura disimulada, el nepotismo moderno, la impunidad y la inseguridad ciudadana no sean los factores que prevalezcan, debemos respaldar masivamente la convocatoria de Abinader para este viernes 12 a las 9 de la mañana, frente al Palacio del Congreso Nacional”, expresaron en rueda de prensa en el Alto Manhattan representantes del PRM, Partido Humanista Dominicano (PHM), Frente Amplio y MIA RD, otras agrupaciones que hace vida en esta ciudad.
Agregaron que “todo el dominicano que le duela su país debe decir presente en esa manifestación por el respeto a la Constitucón y la nación dominicana, secuestrada por los insaciables corruptos que hoy nos desgobiernan”.
Alegaron que “el Partido de la Liberación Dominicana tiene a nuestro país sometido a un estado de tensión que provoca un desasosiego generalizado que incide en el normal desenvolvimiento de todos los sectores”.
En el encuentro con la prensa participaron Neftalí Fuerte, presidente del PRM en Nueva York; Alejandro Rodríguez y Margarita Pichardo y el comerciante Norberto Rodríguez, del equipo de Luis Abinader; Fausto Echavarría, del Frente Amplio; Marino Mejía, del PHD, y Sara Machado, de MIA RD y la Coalición Democrática.
El grupo, además, entregó un documento este viernes en el Consulado General de la República Dominicana, en el expresan su rechazo a una nueva reforma constitucional “cuyo único propósito es beneficiar al presidente Danilo Medino y su deseo de perpetuarse en el poder”.
Asimismo, invitó a sus dirigentes, militantes y a la comunidad dominicana en general a que asistan al bandereo que realizará a partir de las 5:00 de la tarde en la esquina de la avenida Saint Nicholas y la calle 181, en el sector Washington Heights, del Alto Manhattan, en apoyo a la manifestación que encabeza Abinader frente a la sede del Congreso dominicano.
Por: Jhonny Trinidad / El Nuevo Diario

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior