No es simplemente un agregador de noticias

Cientos de personas se manifiestan frente al Minerd contra orden de equidad de género en escuelas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de personas de todas las edades y de distintas organizaciones religiosas abarrotaron este jueves la parte frontal del Ministerio de Educación para exigir la anulación del proyecto de esa institución que busca implementar políticas de igualdad de género en el sistema educativo.
José Alberto Ortiz, vocero de la organización #ConMisHijosNoTeMetasRD, dijo que la manifestación para pedir que se respete los derechos fundamentales de los padres de educar a sus hijos y decidir el tipo de educación que quieren para ellos.

Expresó que rechazan la ideología de género en la educación, que establece la implementación de la política de género en el sistema, y responsabiliza a la Dirección de Equidad de Género y Desarrollo del Minerd de la coordinación de su implementación en las escuelas y demás instancias regionales y distritales.
Video íntegro:

“Es un tipo de enseñanza contraria a las convicciones morales, a los valores religiosos de la mayoría del pueblo y de nosotros los padres”, según Ortiz.
La protesta va desde la calle Santiago a la avenida Correa Cidron.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior