Carteristas hacen su agosto en jornada de inscripción precandidatos del PRM en Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO NORTE.-La inscripción de precandidatos del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Norte este sábado fue caracterizada por el robo de teléfonos celulares y carteras a los asistentes a la actividad y miembros de la prensa.
El momento aprovechado por los descuidistas para operar fue el tumulto que se formó con la llegada al local municipal del ex alcalde Francisco Fernández, donde un grupo de personas que le acompañaban se sumó a los que ya se encontraban allí participando de la inscripción de otros precandidatos.
Uno de los macuteados fue el reportero de Noticias Telemicro, Ramón Peguero, quien mientras grababa con un teléfono celular el momento en que Fernández realizaba su inscripción fue despojado de otro que tenía en uno de sus bolsillos.
En el lugar se escuchaba la queja de que personas eran cartereadas o sufrían intentos.
Entre el sonido de redoblantes, un grupo, mayoritariamente motociclistas, coreaban consignas, se empujaban unos a otros creando un caos que duró hasta que el precandidato se marchó en su yipeta, la cual también fue rodeada de personas, interrumpiendo por momentos el tránsito en la avenida Hermanas Mirabal en Villa Mella, vía donde está ubicado el local.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior