No es simplemente un agregador de noticias

Bautizan a un niño como “Google” porque padres desean que ayude a las personas

INDONESIA Una pareja de padres se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales luego de que bautizaran a su bebé como “Google” con la intención de que este crezca y pueda ayudar a las personas en los problemas que se les presenten en su diario vivir, el hecho ocurrió en la comunidad de Bekasi, ubicada en Indonesia.
El padre del niño es Andi Cahya, de 31 años de edad, quien ha contado que tenía en mente otros nombres cómo Windows, iPhone, Microsoft o iOS, ya que desea que su hijo pueda ser de ayuda para la humanidad.
“Google tiene un gran significado, porque esperamos que pueda ayudar a la gente”, dijo el padre.
La madre de su parte había decidido ocultar el nombre del pequeño hasta de su propia familia, a quienes tardó unos ocho meses en darle a conocer el nombre del nuevo miembro de la familia.
Otros nombres que han surgido en la actualidad han dado la vuelta al mundo, tal es el caso de un niño nombrado como Netflix de Jesús Rodríguez Restrepo, caso ocurrido en una ciudad de Colombia.
Un caso más insólito e inusual fue el de una pareja de padres que decidió ponerle a su hijo el nombre de Lobo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior