¡Aunque no lo crea! Sergio Vargas cantó para Pablo Escobar

Santo Domingo, RD.- El merenguero Sergio Vargas reveló que la primera vez que tocó para el narcotraficante Pablo Escobar fue en República Dominicana, en el año 1985.
En una entrevista que sostuviera con el comunicador Tony Dandrades, explicó que antes de tener problemas con la justicia, Escobar hacía una vida normal.


El narcotraficante junto a su esposa, María Victoria Henao. Getty Images

El intérprete de “La Ventanita” sostuvo que nunca llegó a hablar con el narcotraficante, pero que le gustaba mucho bailar merengue.
Aunque no abundaron en el tema, Sergio Vargas sostuvo que le ha “tocado a otros, pero problema de ellos”.
“No aprendí a tomar alcohol, la droga no la probé. Yo le recomiendo a todos y cada uno de los jóvenes que empiezan su carrera que chequeen que es lo que quieren, porque el mundo está dividido en dos: un grupo que construye y otro que destruye”, sostuvo Vargas.
Además del tema sobre Pablo Escobar, Dandrades y Vargas conversaron sobre su pasado en la política, la música y los planes futuros del artista en beneficio de su comunidad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior