Asaltantes matan a un agente de la Policía en un pica pollo en Villa Mella

SANTO DOMINGO NORTE-.Desconocidos mataron a tiros la anoche de este martes a un agente de la Policía Nacional y lo despojaron de  su arma de reglamento, el hecho ocurrió en un pica pollo ubicado en la Urbanización en el sector de Buena Vista, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
La víctima respondia al nombre de  Cristophel Turbi Ruiz, de 28 años, cuyo rango no ha sido precisado hasta el momento.
El hecho se registró cuando al menos tres hombres penetraron al establecimiento donde se encontraba Turbi Ruiz alrededor de las 10:00 de la noche, con aparentes intenciones de cometer un asalto, y al este tratar de intervenir se produjo un forcejeo tras el cual le dispararon y huyeron del lugar, según se observa en el video captado por una cámara de seguridad.
El hecho es investigado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior