No es simplemente un agregador de noticias

Asaltan a sindicalista y esposa en su casa de La Romana

LA ROMANA.- Dos individuos treparon al tercer nivel de un edificio, donde reside el dirigente del transporte, Jesús de la Cruz Astacio (El Varón), a quien asaltaron y golpeado, hecho ocurrido en horas de la madrugada del miércoles.
La residencia de “El Varón” está ubicada en la calle Padre Marcelo Simard, del sector de Villa Verde, aproximadamente a la 3:00 de la madrugada, según detalle la víctima de la acción criminal.
Los individuos escalaron hasta el tercer nivel del edificio y penetraron por una ventana, a la habitación donde se encontraba “El Varón” y su esposa Ángela Peguero (Morena) durmiendo plácidamente, porque pensaban que estaban seguros.
“Cuando sentí el movimiento desperté e intenté moverme, pero de inmediato me encañonaron y me dijeron: si me mira o te mueve te mato”, declaró “El Varón”, a la Policía, que ahora andan tras la pista de los delincuentes.
El hombre narra que recibió un fuerte golpe en la cabeza y empezó a sangrar, mientras que a su esposa la tiraron al piso, boca abajo y tras esa maniobra preguntaron: ¿Dónde está el dinero?
Agregó que: “Le dije donde estaba y no hice resistencia para evitar que mis hijos que dormían en otro cuarto se despertarán y se produjera una desgracia.
Jesús de la Cruz Astacio es secretario de organización de la Ruta B, en el transporte público de La Romana.
Los antisociales cargaron con la suma de 20 mil pesos, una pistola y varios celulares.
“El Varón” declaró que hace varios días, delincuentes también habían intentado penetrar a la vivienda.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior