No es simplemente un agregador de noticias

Apareció muerta tras avisar que la secuestraban por Whatsapp


MÉXICO-.La joven abordó un taxi al salir de su trabajo, una pizzería ubicada en la alcaldía de Xochimilco, al sur de Ciudad de México, para reunirse con un grupo de amigos. Esa fue la última noticia de Daniela.
Desde ese auto, la adolescente mandó un aterrador mensaje a un amigo: “Creo que el taxi me quiere secuestrar”. Esa conversación fue difundida en las redes sociales bajo el hashtag #NiUnaMenos.
mexicana.jpg
Recién casi tres semanas más tarde, la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México implementó un dispositivo de búsqueda en el poblado de Parres, a 26 kilómetros de donde Daniela abordó el taxi y donde se supo de ella por última vez.
Ernestina Godoy, titular de la alcaldía, informó ese día que se habían localizado en la zona dos osamentas aún no identificadas.
Embed
Uno de los cadáveres tenía ropas similares a la de la desaparecida. Pero recién este viernes, afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la capital mexicana, un hombre, que se identificó como tío de Daniela, confirmó que una de las dos osamentas halladas pertenecía a la joven.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior