(VIDEO) ¡Peleador de MMA destroza rival en tan sólo 5 segundos!

COREA DEL SUR-.Un luchador de artes marciales mixtas o MMA se ha convertido en el centro de atención en el mundo de las peleas luego de que derrotase en tan sólo cinco segundos a su oponente durante una pelea celebrada en el Road Fighting Championship en la comunidad de Wonju, en Corea del Sur.
El peleador coreano Choi Won se enfrentaba a su contrincante y compatriota, Hwang In-Su en la modalidad de peso mediano y tras iniciar el combate derribó a su oponente en cinco segundos luego de asestarle un fuerte puñetazo en el mentón, con lo cual consiguió mandarlo a la lona y que el referí detuviera el combate.
La pelea de tan sólo cinco segundos ha sido considerada por la Road FC como el nocaut más rápido en la historia de este campeonato.



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior