Video: Las dos caras de «La Falacia»

SANTO DOMINGO-.La Falacia”, acusado de participar en el atraco que dejó herido al oficial de la seguridad de los suegros del presidente Danilo Medina, entiende que pronto estará de nuevo en las calles.
Dice que es primera vez que cae preso y que no tiene fichas penales.
Además dice que se arrepiente de los hechos ya que va a cumplir la medida de coerción en la cárcel de La Victoria.
El imputado está acusado de participar junto a Lisa Marina Elías García y el occiso Osmil Eduardo García, alis Tiki Tiki, abatido por la Policía en un intercambio de disparos, de herir de bala al mayor del cuerpo del orden, Domingo García Sigilio, para despojarlo de su arma de reglamento.
El hecho ocurrió el pasado jueves 30 de abril cuando García Sigilio, laborara como seguridad de los padres de la primera dama en el sector El Rosal de Alma Rosa II, municipio Santo Domingo Este.
La Falacia se entregó a las autoridades en la casa del activista de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior