Video: Autoridades confirman un fallecido por helicóptero estrellado en Midtown

NUEVA YORK-.Autoridades han confirmado que el piloto de la helicóptero perdió la vida luego de que se estrellara en el techo de un edificio de Midtown.
El gobernador Andrew Cuomo se encuentra en el sitio del evento y ha informado que el helicóptero tuvo que hacer un aterrizaje de emergenia en el techo de la edificación, descarta por el momento que tenga relación con un ataque terrorista.
Por su parte, la Casa Blanca ha dicho que se encuentran monitoreando el desarrollo de estos hechos, asimismo la Admnistración Federal de Aviación se encuentra obteniendo información de los ocurrido.
El edificio se encuentra ubicado en 787 Seventh Ave, también conocido con el nombre de AXA Equitable Building, tanto la edificación como la zona ha sido evacuada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior