VIDEO: Así quemaron la embajada de Estados Unidos en Honduras tras protestas


HONDURAS.-En segundo día de manifestaciones también hubo bloqueos de carreteras, camiones incendiados y daños a edificios de instituciones públicas
VIDEO: Así quemaron la embajada de Estados Unidos en Honduras tras protestas
VIDEO: Así quemaron la embajada de Estados Unidos en Honduras tras protestas
FOTO: EFE
La Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa “trabaja de cerca” con las autoridades de Honduras para llevar ante la justicia a los responsables de la quema de neumáticos y actos de violencia registrados este viernes a la entrada de su edificio principal y calificó estos actos de “inaceptables”.
“Los actos de violencia que ocurrieron hoy en la Embajada de Estados Unidos en Honduras son inaceptables”, subrayó la legación en un comunicado sobre un incidente en el que no se ha informado de heridos.
La Policía hondureña detuvo hoy a un hombre por su presunta participación en la quema de neumáticos ante la Embajada como parte de un paro promovido por maestros y médicos que se oponen a unas leyes sobre salud y educación que consideran lesivas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior