Una avioneta choca con dos vehículos al aterrizar en una autovía de Portugal

LISBOA(EFE)– Al menos dos personas resultaron heridas este lunes al chocar la avioneta en la que viajaban contra dos vehículos que circulaban por una autovía del centro de Portugal, donde pretendían hacer un aterrizaje de emergencia por un fallo en el aparato.
Los heridos son los ocupantes de la avioneta, uno de los cuales ha sido trasladado a un hospital cercano, indicaron fuentes de los equipos de socorro a medios locales.
Según versiones provisionales, los pasajeros detectaron un problema en la avioneta y trataron de aterrizar de emergencia en la A12, una vía que conecta el norte de Lisboa con el distrito de Setúbal, a unos 50 kilómetros al sur de la capital lusa.
Este accidente se produce un día después de que otra aeronave ligera se estrellara en el distrito de Leiria, con dos pasajeros a bordo, que murieron en el accidente.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior