Un veterano de 93 años flirtea con Melania frente a Trump y esta fue la reacción del mandatario

LONDRES.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, y la primera dama estadounidense, Melania, protagonizaron un curioso episodio durante la conmemoración en el Reino Unido del 75º aniversario del Día D (Desembarco de Normandía, durante la Segunda Guerra Mundial), en el marco de la cual tuvieron un encuentro con veteranos.
Alli, Thomas Cuthbert, un veterano de 93 años, estrechó la mano del mandatario estadounidense, luego la de su esposa, y entonces ya no se contuvo. En lo que pareció un flirteo con la primera dama, se lamentó en voz alta: “Si yo fuera 20 años más joven…”.

El comentario del exmilitar provocó la risa de Trump, quien celebró su audacia: “¡Podrías manejarlo, no hay duda!”, dijo, para luego agregar ya en tono serio: “Lo tomo como un honor para mí, créeme, muchas gracias”.
El evento se celebró este 5 de junio en la ciudad de Portsmouth, con participación de la reina Isabel II y varios miembros de la familia real británica.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior