No es simplemente un agregador de noticias

Un militar de la comitiva de Bolsonaro es detenido en España por narcotráfico

MADRID (Sputnik) — Un militar brasileño que se dirigía a Japón como miembro de la comitiva que acompaña al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue detenido en el aeropuerto de Sevilla tras ser encontrados 39 kilos de cocaína en sus maletas.
Según informaron a Sputnik fuentes de la Guardia Civil, el militar se encontraba el 25 de marzo por la tarde en el aeropuerto de Sevilla para hacer una escala y durante un control rutinario "se detectaron 39 kilos de cocaína en tabletas en una de sus maletas"
.El avión formaba parte de una avanzadilla de la comitiva que acompañará al presidente brasileño en su visita a Japón, para participar en la cumbre del G20.
El detenido, un militar de 37 años cuya identidad aún no se ha revelada por las autoridades españolas, pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior