Turista falleció al ver a su esposo muerto en hotel República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Una de las turistas que falleció durante su estadía en República Dominicana habría muerto por la impresión que le causó ver a su esposo sin vida.
Cynthia Ann Day y su esposo Edward Nathaniel Holmes, residentes de Maryland, fueron hallados sin vida el pasado 30 de mayo en su habitación del Grand Bahia Principe La Romana. Era su último día en el país caribeño.
De acuerdo con Carlos Suero, ministro de Salud dominicano, la mujer murió de “impacto que le causó ver a otra persona muerta a su lado”.
El funcionario dijo que los turistas sufrían varios problemas de salud.
“Encontramos muchos medicamentos, tenían toda una farmacia con ellos”, dijo Suero a Fox News. “Tenían antidepresivos, pastillas para la presión alta. Esto pasa cuando uno sube a un avión y viaja con todos esos medicamentos”.
Holmes, de 63 años, habló con personal del hotel un día antes de morir y dijo que se sentía mal. El sujeto no quiso recibir atención médica ya que prefería que lo tratara un doctor en Estados Unidos.
La Policía Nacional de República Dominicana dijo que la autopsia reveló que la pareja murió de un paro respiratorio. La mujer de 49 años también sufrió un edema cerebral.
Suero defendió este jueves a la industria del turismo del país y dijo que muchas de las historias son “noticias falsas”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior