Recientes

domingo, 2 de junio de 2019

Trump reserva un piso de lujoso hotel en Londres cuya suite cuesta $24,500 la noche

LONDRES.-El presidente Donald Trump tendrá una de sus más importantes visitas de Estado en Europa y quiere hacerlo en grande.
Por ello el mandatario y su esposa, la primera dama Melania Trump, ordenaron reservar un piso completo del lujoso hotel en Londres preferido por oligarcas y celebridades, donde la habitación presidencial tiene un costo de $24,500 dólares por noche.
Sin embargo, según un reporte del Daily Mail, el presidente Trump –conocido por su atracción a la decoración extravagante– eligió el Hotel Corinthia para su familia y el resto de la comitiva que lo acompaña a su visita de Estado a Gran Bretaña.
Esto debido a que se espera que el mandatario y su esposa se hospeden en Winfield House, la residencia oficial del embajador de los Estados Unidos en Regent’s Park.
Fuentes consultadas por el portal inglés indican que otros miembros de su familia se hospedarán en el Corinthia de cinco estrellas en Westminster.
El Corinthia Hotel es uno de los más lujosos de Londres y ahí arribarán Donald Jr.IvankaEric y Tiffany Trump.
La llamada “suite royal” del hotel. / FOTO: CORINTHIA.COM
El hotel tiene su propia sucursal de grandes almacenes Harrods y un enorme spa distribuido en cuatro pisos.
No está confirmado si el mandatario, como un plan B, permanecería en la suite presidencia, la cual cuenta con su propio ascensor privado.
La visita oficial comienza este lunes, donde el mandatario y su familia asistirán a una cena de gala con la Reina Isabel II.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos