Recientes

Dropdown Menu

sábado, 1 de junio de 2019

Tiroteo en Virginia Beach deja 11 muertos y 6 heridos

VIRGINIA EEUU.-Un tiroteo en oficinas municipales de la localidad de Virginia Beach (Virginia) dejó este viernes al menos 11 muertos y 6 heridos, informaron las autoridades.
El jefe de la Policía de Virginia Beach, James Cervera, dijo en una rueda de prensa que el presunto autor de los disparos, que trabajaba en el lugar, ha fallecido.
El tiroteo ocurrió justo después de las 16:00 locales (20:00 GMT), cuando el hombre armado entró en uno de los edificios del complejo municipal de Virginia Beach y “de inmediato comenzó a disparar indiscriminadamente contra todas las víctimas”, dijo Cervera.
Entre los heridos se encontraba un oficial de policía, que fue salvado por su chaleco antibalas.
El edificio donde se realizaron los disparos en Virginia Beach, una ciudad en la costa este, a unos 320 kilómetros al sureste de Washington, albergaba las oficinas de obras públicas y servicios públicos de la ciudad.
Según informes preliminares, el atacante se encuentra bajo custodia de las autoridades. El hecho comenzó alrededor de las 4 de la tarde, hora local.
Varios servicios de emergencia, incluyendo agentes fuertemente armados, acudieron al lugar, mientras la Policía trabaja para resguardar la zona del ataque.
Aunque las autoridades no han confirmado el número total de víctimas, se cree que al menos hay seis personas heridas. Cinco de ellas han sido trasladadas al hospital Sentara Virginia Beach General y la otra al hospital Sentara Princess Anne.
El Palacio de Justicia de la localidad se encuentra actualmente aislado mientras la Policía responde a la emergencia. Además, uno de los edificios ha sido desalojado y se ha hecho un llamado a los residentes para que eviten el área del centro municipal.
El gobernador Ralph Northam afirmó en Twitter que su equipo está monitoreando la situación y reiteró el pedido para que las personas se mantengan alejadas del área y sigan todas las instrucciones de las autoridades.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos