Tiffany Ortiz envía mensaje a su esposo David en el Día de los Padres

Santo Domingo, RD.- Tiffany Ortiz escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su esposo, David, en el que instó a las personas a apreciar los momentos con sus seres queridos a propósito de que este domingo se celebra el Día de los Padres en diferentes partes del mundo.
“Este Día de los Padres trae consigo una nueva apreciación para la vida y una advertencia de lo que realmente importa. Este hombre, mi esposo, el padre de nuestros hijos ha sido el centro de nuestro universo en el tiempo en el que hemos estado juntos (23 fuertes años)”, publicó la pareja del expelotero de Grandes Ligas.

Añadió que este día debe ser celebrado con quienes realmente amas y explicó que lo más importante son los momentos y no los regalos físicos.

“Por favor celebren este día de los ‘papis’ con los que realmente aman. “Estén presentes en cada momento, no te obsesiones con regalos, cosas materiales, títulos, fama o fortuna. Esas cosas pueden ser arrebatas en un momento”.
El astro del béisbol dominicano fue herido de bala el pasado domingo 9 junio mientras se encontraba en un centro nocturno ubicado en la calle Presidente Vásquez casi esquina avenida Venezuela, en Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.
Por el caso han sido arrestadas al menos 10 personas presuntamente vinculadas al ataque a Ortiz, quien fue trasladado de la clínica Abel González al Mass General Hospital, en Boston.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior