Recientes

miércoles, 5 de junio de 2019

«Si hay una persona honesta, seria y ética es Leonel», expresa Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, manifestó esta tarde que «si hay una persona honesta, seria y ética es Leonel”, refiriéndose a una alegada campaña sucia que se ha desatado contra su esposo, el expresidente de la República Leonel Fernández.
Cedeño indicó que siempre es la verdad la que florece y prevalece y que ya Fernández tendrá la oportunidad de aclarar lo que se dice.
La noche del lunes el comunicador Jaime Bayly, quien produce y presenta un programa de televisión en Miami, aseguró que la campaña de Fernández para volver al poder estaba siendo financiada «por dirigentes chavistas».
El pasado viernes, Bayly prometió que se referiría a la candidatura de Fernández, anunciando que haría «importantes revelaciones».
Ante esas declaraciones, el grupo del expresidente Fernández señaló que se trataba de una campaña sucia contra el exmandatario dominicano, todo para impedir que regresa al poder en las elecciones del año 2020.
En el año 2015, el regresado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo acusó a Fernández de no pagarle unos 200 millones de pesos que le había dado para su campaña presidencial, en las elecciones del año 2004.
Fernández ganó esos comicios y Paulino Castillo fue extraditado a los Estados Unidos, donde cumplió condena por tráfico de drogas.
En esa ocasión el grupo del expresidente Fernández señaló que se trataba de una campaña sucia para impedir que el expresidente se presentara a las elecciones del año 2016.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos