Selena Gómez reaparece con un revelador traje de baño rojo en Instagram

Selena Gómez  es una de las diseñadoras y modelos de la marca de trajes de baño “Krahs”, y hoy la cuenta oficial de esta empresa compartió una fotografía en donde aparece la actriz y cantante luciendo un traje de baño rojo. 
La pieza no lleva relleno en la parte del sostén, de ahí que el accesorio de playa sea tan revelador en cuanto a las curvas más íntimas de la ex de Justin Bieber.


Selena Gómez fue noticia la semana pasada cuando Adam Mosseri, jefe de Instagram, aseguró que quería conversar con ella para saber qué se puede hacer para que ésta se siente más cómoda, de nuevo, con la red social, ya que según las declaraciones de Gomez la aplicación, Instagram, ya no forma parte de su teléfono celular.
Esta semana, por otra parte, apareció una publicación en su cuenta en donde posee más de 150 millones de seguidores. Sin embargo el post corresponde a la publicidad para Puma.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior