Se entregan dos hombres buscados por dar muerte a otro en Jimaní

Jimaní, Independencia, RD.- Dos jóvenes que se encontraban prófugos por la muerte de otro, se entregaron hoy de manera voluntaria a las autoridades del Ministerio Público de esta provincia.
Se trata de Pedro Luis Pérez (Pedrito) y Carlos Manuel Dotel Novas, (Ducho), quienes eran buscados activamente por las autoridades por la muerte de Franklin Florián (Martillo), en un hecho ocurrido el pasado 30 de abril del 2019 en el municipio de La Descubierta.
Los imputados en el crimen se entregaron ante el procurador titular de Independencia, Sony Adriano Rosario José por intermediación de los abogados Guacanagarix Trinidad y Simeón Alcides Cuevas Reyes.
La Fiscalía de Jimaní solicitará medida de coerción en las próximas horas en contra de los presuntos autores del hecho, según informaron las autoridades.
El representante del Ministerio Público aprovechó para recomendarles a los también prófugos Brayan Peña y otro solo conocido como “Moro”, buscados por la muerte de Dalis Cuevas, en el municipio de Cristóbal, igualmente a Elpidio Pérez Heredia, buscado por la muerte de Alain Fernández, en el municipio de Duvergé, que sigan el ejemplo de Pérez y  Dotel Nova y se entreguen por las vías que entiendan pertinente, “porque no descansaremos hasta apresarlos y someterlos a la justicia y respondan por sus hechos”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior