Recientes

Dropdown Menu

martes, 4 de junio de 2019

¿Se durmió Trump durante el discurso de la reina Isabel?.

LONDRES.-El presidente Donald Trump, de visita por estos días en el Reino Unido fue captado al parecer luchando por mantenerse despierto durante un discurso de la reina Isabel en el Palacio de Buckingham.
Trump, de 72 años, fue capturado por una cámara de televisión aparentemente dormido durante las palabras previas de la Reina en el banquete en su honor, reportó The Mirror.
En el clip que recorre las redes sociales se puede ver al magnate sentado entre su la reina Isabel y Camilla, la duquesa de Cornualles.
Pero fue mientras la Reina, de 93 años, habló de la estrecha relación entre el Reino Unido y Estados Unidos alrededor de la mesa del gran salón de banquetes, que se puede ver al magnate cerrando repetidamente los ojos por un breve momento.
En un momento dado, de repente se sobresalta.
No tardó mucho para que los usuarios en las redes sociales salieran a su burla: “Dios mío, se está quedando dormido en la cena real”.
Otro usuario fustigo a Trump en Twitter diciendo: “¡Te quedaste dormido durante el discurso de THE QUEEN! Eres una vergüenza total para nuestro país y el mundo”.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos