No es simplemente un agregador de noticias

SDE: PN arresta cuatro subcontratistas EDEESTE robaban transformadores

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a cuatro hombres que desmontaban y robaban transformadores del sistema eléctrico en la calle Fidel Ferrer, del barrio Vietnam, en el sector Los Mina, de Santo Domingo Este.
Los supuestos técnicos, cuyos nombres no fueron revelados de inmediato, utilizaban para cometer sus fechorías dos camionetas y dos camiones de la empresa Ceballos y Sánchez, contratista de EDEESTE.
Las brigadas compuestas por cuatro técnicos y dos supervisores llegaron en dos camionetas y dos grúas con fichas de EDEESTE y de Ceballos y Sánchez, y empezaron a desmontar los transformadores.Los vecinos notaron que uno de los supuestos técnicos se puso nervioso y llamaron a la Policía, que de inmediato persiguió a los sospechosos y arrestó a una de las brigadas en la calle Fray Bartolomé de las Casas, cerca del balneario Cachón de la Rubia, y a la otra en la calle Fausto Maceo esquina Henry Ramírez, en el barrio San Antonio.
Dos de los seis supuestos técnicos lograron escapar.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior