Natti Natasha demuestra que si sabe baila bachata

Santiago, RD.- La cantante Natti Natasha publicó un vídeo en el que demuestra su dominicanidad bailando bachata tras ser retada por alguien a quien se le escucha detrás de cámara mientras la estaba grabando.



El vídeo publicado por la artista en su cuenta de instagram inmediatamente se convirtió en viral, debido a que despertó conmoción en todos sus seguidores.

Natasha antes de ser retada y de que se le preguntará si aún recuerda la canción que está sonando de fondo, se le veía sentada en un mueble charlando con alguien, a lo que ella inmediatamente se ríe y se pone de pies e inicia con el baile.
La canción titulada “Esa Mujer”, del bachatero, Luis Vargas, del año 1991 fue la utilizada en el vídeo del reto bachatero de Natti Natasha y que lleva hasta el momento un total de 1 millón 811.029 reproducciones y seis mil 136 comentarios, los cuales han sido realizados por los fanáticos de la artista.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior