Santana, Polanco, Sánchez y Marte serán titulares en el Juego de Estrellas

Christian Yelich, bateador de los Cerveceros de Milwaukee y líder de jonrones de las Grandes Ligas, fue elegido entre los titulares del Juego de las Estrellas, anunció este jueves la competición.
El encuentro, que enfrentará a los mejores jugadores de la Liga Nacional contra los de la Americana, tendrá lugar el 9 de julio en Cleveland, con la Liga Americana por delante en la clasificación histórica con un récord de 44-43, con dos empates.
La votación cambió este año, con una primera selección del 28 de mayo al 21 de junio para decidir a tres finalistas en los puestos de infield y nueve para tres puestos como outfield para cada equipo. Los aficionados tuvieron entonces 28 horas para decidir online entre todos ellos.
Los pitchers y los reservas de cada equipo serán anunciados el domingo.
Yelich encabeza las Grandes Ligas con 29 jonrones y recibió un 22,3% de los votos, por delante de Cody Bellinger (Dodgers), con 21% y del venezolano Ronald Acuña (Bravos), con 15%.
El estadounidense Mike Trout (Angelinos) fue el que recibió más votos con 993,857 votos, seguido de Yelich, con 930,577 votos.
- TITULARES DE LA LIGA AMERICANA
1B - Carlos Santana (CLE)
2B - DJ LeMahieu (NYY)
SS - Jorge Polanco (MIN)
3B - Alex Bregman (HOU)
C - Gary Sánchez (NYY)
OF - Mike Trout (LAA)
OF - George Springer (HOU)
OF - Michael Brantley (HOU)
BD - Hunter Pence (TEX)
- TITULARES DE LA LIGA NACIONAL
1B - Freddie Freeman (ATL)
2B - Ketel Marte (ARI)
SS - Javier Báez (CHC)
3B - Nolan Arenado (COL)
C - Willson Contreras (CHC)
OF - Cody Bellinger (LAD)
OF - Christian Yelich (MIL)

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior