Revelan diputados PRM recibirían 50 millones por apoyar reelección

SANTO DOMINGO Circulan rumores de que varios diputados del Partido Revolucionario Moderno (PEM), que reúnen las condiciones para ser pensionados en el Congreso Nacional, pasarían en las próximas horas al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informaron fuentes de esa organización política oficialista.
Los diputados perremeistas se irían al PRD con el compromiso de apoyar la reforma constitucional, que suprimiría el artículo que impide la “reelección” y daría la oportunidad a que el presidente Danilo Medina pueda optar por una nueva repostulación.
En el PRD, incluso, se habla de que el ex presidente Leonel Fernández sería expulsado del PLD, “para limpiar de obstáculo” el camino al presidente Medina.
Cada diputado del PRD recibiría unos 50 millones de pesos para apoyar la reforma constitucional y el hombre del maletín, en esta ocasión, sería un legislador oficialista del Cibao.
Se dijo, igualmente, que en las negociaciones con los diputados del PRM, que apoyarán la reelección, estaría involucrado un funcionario del gobierno, procedente del PRSC.
Las fuentes dijeron que en cuestión de horas se conocerá oficialmente quiénes son “los que se vendieron” a la reelección.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior