Rafael Núñez sale al frente a supuesta denuncia que Leonel haría hoy a Jaime Bayly

SANTO DOMINGO.-El ex vocero de la Presidencia y una de las personas de confianza del precandidato presidencial Leonel Fernández Reyna, se adelantó a una supuesta denuncia que haría esta noche en su programa el periodista peruano Jaime Bayly, donde estaría ofreciendo detalles sobre el financiamiento de la campaña del actual presidente del partido oficilista.
Rafael Núñez expresó en su cuenta de Twitter que “tomar la decisión de poner a correr la denunciada campaña sucia contra @LeonelFernandez, con el fin de parar su crecimiento, se convertirá en un boomerang contra sus auspiciadores”.
Núñez, quien es uno de los voceros de la candidatura de Fernández, agregó que: “les remito al refrán aquel de que quien dice lo que quiere, oye lo que no quiere”.
Bayly se ha caracterizado por hacer contundentes denuncias en su programa, el cual se transmite de lunes a viernes en horario nocturno por el canal Mega TV desde Miami, Florida.
Fuente: Nuevo Diario 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior