Radhamés Jiménez: Si hubo un “atracador” en reunión para habilitar a Danilo Medina ese fue Ventura Camejo

SANTO DOMINGO.-El ex procurador de la República Radhamés Jiménez Peña, quien coordina a nivel nacional la compaña del ex presidente Leonel Fernández, expresó que fue el ministro Ramón Ventura Camejo quien resultó ser el “atracador” en la reunión que realizó en el 2015 el Comité Político, para tratar la reelección de Danilo Medina.
“Qué bueno que usted me mencionara lo del atraco, lo que pasa es que yo estaba ahí y a mí ni a nadie…., que lo propuso el compañero Camejo, quien fue que leyó la carta y propuso que ocho años, porque había que darle la oportunidad al compañero Danilo…, él fue que.., yo pienso que los papeles como que se han invertido”, expresó al ser entrevistado en el programa de televisión Hoy mismo.
Jiménez Peña se expresó de esta manea de manera en medio de risas, que eran a su vez correspondida por uno de los entrevistadores del espacio televisivo.
Sostuvo que en el caso actual, un tercer período presidencial siempre ha sido traumático para el país, y recordó la crisis que se generó en los gobiernos del presidente Joaquín Balaguer por la reelección.
Confirmó que la propuesta de reserva de candidatura se trató previo a la más reciente reunión que tuvieron en un hotel de la capital, y que pese a que hay muchas personas que la “satanizan”, es del agrado de congresistas y de muchos alcaldes.
“Si la matemática no miente, los números no están para la reforma de la Constitución de la Repúblicas”, refirió.
En otro orden, garantizó que si Leonel Fernández llega a la presidencia, no tomará retaliación con ningún dirigente de esa organización, tras indicar no es la práctica del ex mandatario.
Citó como ejemplo la persecución que sufrió Fernández tan pronto dejó el poder en el año 2000, sin embargo, no replicó lo mismo contra su predecesor cuando volvió a la primera magistratura en el año 2004.
Fuente: Hoy

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior