No es simplemente un agregador de noticias

PRM en N.York conmemora gesta del 14 de junio

NUEVA YORK.- El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) conmemoró la gesta revolucionaria del 14 de junio donde proclamaron su apego a los principios nacionalistas y su inquebrantable defensa de la democracia dominicana. 
En el acto realizado en el local de la seccional del PRM en el 1880 de Carter Ave., en el condado del Bronx, Leopoldo Santos, presidente de la entidad, dijo que el 14 de junio tiene un significado transcendental para la República Dominicana y su recordación debe invitar los dominicanos hablar menos y hacer más por el país. 
Santos es de consideración que existe una juventud que espera de los políticos y esa juventud será la encargada de cambiar, no de producir el cambio de que se habla, si no producir el cambio de todas la estructuras política del país por lo que se debe permitir que la juventud obtenga poder para así lograr aglutinar “lo mejor de lo nuevo con lo mejor de lo Viejo”Expresó que la gesta histórica del 1959 fue la epopeya madre del accionar político revolucionario dominicano y aseguró que los patriotas que perdieron sus vidas ganaron la guerra porque sembraron la semilla de la libertad en el corazón de la gran mayoría de los dominicanos. 
La mesa principal estuvo compuesta, además, por Taurino Belliard, presidente en funciones;  Leonardo López, secretario general; Servia Iris Familia, secretaria de organización,  Fausto Ureña, vicepresidente, así como Argentina Macario, Manuel (Manny) Feliz, David Williams, Amada Cabreja, Juana Reyes y Tomas Veras.  
 of-am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior