Presentadoras se insultan durante programa de televisión en vivo

SANTO DOMINGO.-Para los amantes de la farándula local no es desconocida la mala relación existente entre las modelos Amelia Alcántara y Yelidá Mejía, algo que quedó evidenciado cuando Mejía se retiró del programa radial que conduce Alcántara porque esta la habría insultado.
Este conflicto no ha sido el único, el más reciente ocurrió este domingo durante la emisión de Más Roberto, en el que ambas estaban invitadas para participar en el segmento “Retos en el hombre y mujer”.
Las damas en cuestión protagonizaron un deplorable episodio donde se insultaron sin contemplaciones.
Aunque parecía que habían saldado sus diferencias, participando en un mismo equipo en diferentes dinámicas, al final de las pruebas y al ser cuestionadas por Roberto Ángel, ellas revivieron su sonada mala relación. “Ella me dijo tayota”, espetó una. “Mientras la otra aseguraba, yo no debo compartir set con una presentadora que diga en la República Dominicana y al país completo”, y un contundente “Una reacción (acción) trae una reacción” salió en el aire, al tiempo que una amenazaba con irse del estudio.
Al concluir, y tras la intervención de todo el staff del programa las jóvenes se pidieron disculpas y simularon un abrazo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior