Policías se enfrentan casi diario a manifestantes enfurecidos por apagones

SANTO DOMINGO ESTE.-Las Calles de Santo Domingo Este y Norte se convierten casi todas las noches en campos de batalla entre agente de la policía y manifestantes contra los apagones.
y es que en sectores como Invivienda, Lotes y Servicios, Villa Carmen, Mendoza, Villa Faro y otros los apagones han trastornado la vida de la gente.
Expresan moradores que solo están durmiendo tres y cuatro horas porque todas las noches suspenden el servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 y las 4:00 de la madrugada.
Indican que el único desahogo que tienen ante la impotencia de no tener un servicio por el que pagan es quemando gomas en la calles.
“ No nos dejan de otra, tu sabe lo que eso, se llevan la luz al comenzar la noche y la devuelven un ratico en la madrugada y cómo uno duerme con este calor, son unos abusadores, y así quiere Danilo reelección yo no sé para qué”, dijo indignado Rafael Paulino de la calle Orlando Martínez, en Invivienda.
Paola Reyes vive en el barrio Lotes y Servicios en Sabana Perdida y se dedica a la venta de jugos, pero cuenta que desde hace varias semanas no puede hacer negocios porque los apagones impiden que se puedan enfriar sus productos.
Paola Reyes vive en el barrio Lotes y Servicios en Sabana Perdida y se dedica a la venta de jugos, pero cuenta que desde hace varias semanas no puede hacer negocios porque los apagones impiden que se puedan enfriar sus productos. ( )
Explica que EdeEste dividió el circuito del sector y que de un lado casi no se va la energía, pero del otro es que casi nunca llega.
Moradores explicaron que anoche hubo una gran balacera porque la policía enfrentó a los manifestantes que quemaron gomas, rompieron botellas en las calles y lanzaban piedras a los agentes, sin que hubiese heridos.
Paola Reyes vive en el barrio Lotes y Servicios en Sabana Perdida y se dedica a la venta de jugos, pero cuenta que desde hace varias semanas no puede hacer negocios porque los apagones impiden que se puedan enfriar sus productos.
Informa que por esa zona los cortes energéticos son de 8 y más horas, aunque a veces se va y viene constantemente.
“Antes no estaban atracando mucho, pero ahora sí con estos apagones”.
La situación se repite en otros sectores. La empresa EdeEste solo informa que hay varias plantas fuera de servicio, pero no indica cuándo mejoraría la situación.
Fuente: Diario Libre

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior