Policía busca dominicano por el asesinato de un gay en Harlem

NUEVA YORK._ Un joven dominicano es buscado activamente por detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) por el supuesto asesinato de un bibliotecario gay en Harlem.
Erick Bautista, de 20 años, está acusado de matar a Winston  McKay, de 40, quien murió en el hospital luego de recibir un balazo en la pierna derecha.
La imagen de Bautista, quien fue captado rifle en manos, avanzando hacia la víctima para luego dispararle, fue divulgada por la policía después de ser  identificado.
McKay, estaba casado con el enfermero Winston Solomon , y había salido a pasear su perro que desapareció en medio del ataque.
La policía está ofreciendo una recompensa de $2.500 dólares a quien dé información veraz sobre el paradero de Bautista.
Los investigadores dijeron que antes de dispararle a McKay, Bautista, apuntó con su rifle a un  transeúnte en la calle 146 y avenida Ámsterdam en el Alto Manhattan, la madrugada del 10 de junio y amenazó con dispararle. Pero el hombre ignoró a Bautista y siguió caminando.Cuando Bautista disparó, baleó a McKay en la pierna, quien murió desangrado.
El esposo de la víctima, dijo que la pareja acababa de celebrar su aniversario de boda.
Abrió una página en la plataforma GoFundMe, para recaudar dinero y pagar los funerales de McKay, con un mensaje que dice que “en las primeras horas de la mañana del lunes 10 de junio, mi querido esposo, Winston McKay, fue trágicamente arrebatado.
Después de celebrar nuestro 18 aniversario, se llevó a nuestro perro, Milton, a su paseo habitual en nuestro vecindario de Hamilton Heights. Fue alcanzado por una bala perdida en su regreso a casa y falleció en el hospital”.
of-am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior